
ROSTROS OCULTOS
Mensaje aleccionador: Por medidas cautelares necesarias a la suspicacia por lo propio e implicado en la sugestividad del tópico, de tal suerte que nos sirva para protección personal.
Disímiles características en dos imágenes ( rostros ), procedentes del espíritu de un mismo individuo, exponen dualidades dimensionadas en la forma de ser de su persona, a tenor con los fenómeno que hacen volubles y variables sus actitudes y conductas. Discurrir de la vida, que enmarcada en circunstancias específicas de tal individuo, tiende a adoptar a propósito de intenciones perjudiciales para una segunda persona, actitudes y comportamientos encausados en la sinceridad simulada o la hipocresía descarada, según sea el momento circunstancial que vive. Que con cacareada aureola sentimental, envoltura sutil de voluntades altruistas fingidas, puede ser realmente lobo en pro de la conquista de ovejas.
Lobo genérico que tras la pantalla de un monitor de computadora envía balidos a otros lares alternando rostros, ya dulces, ya complacientes, sensibles, sutiles y comprensivos. Afán de la locura y no de la cordura, que intenta llevar mensajes subliminales altruistas y empáticos, como dimanando de su espíritu lleno de principios amorosos, que no pasan de ser sentimientos pasionales, voluptuosos, enfermizos y morbosos al amparo de las lisonjas poéticas del pensamiento que no distan de ser concupiscentes y hasta criminales.
Rostro oculto del interés lascivo, que niega voluntades esenciales a la exposición de su honra y dignidad, infecundo amor que transporta sentimientos ornamentados con mieles, dulzuras, aprecios y bondades exagerados y falsos en aras de la credibilidad. ¡ Chasco en perspectiva para la creación eventual de angustias seguras y destrucción de anhelos e ilusiones en corazones que se entregan !. " Las emociones pasionales voluptuosas poseen intensidades graduales, que podrían culminar en satisfacciones y éxtasis copulares físicos y egocéntricos, unilaterales o compartidos, que rinden poco tributo al amor... cuando sus intenciones rehúyen la concepción Divina sobre relaciones permitidas o apropiadas ".
Rostro oculto del interés malsano y enfermizo de crueles mefistófeles, que amparados en el derecho a la libre expresión y difusión del pensamiento, profesan las peores voluntades, desplegando y ostentando indisciplinas en pro de sus propias ruinas. Entes prejuiciados que también escudados tras las mismas pantallas monitoras, maquinan sus desaplicaciones y sacan desde sus mentes toda suerte de viciosas inherencias, con toda la vehemencia de que son capaces en busca de la satisfacción desmoralizante de sus egolatrías. Denigradores que se atreven a herir las susceptibilidades de personas que hacen de la intención poética un escape al espíritu y un despliegue de amor, reflejando una incapacidad moral instintiva, que expone sin lugar a dudas el origen de sus educaciones.
Miserias cibernéticas que tienen trasfondo en las malas voluntades de idiosincracias con rostros ocultos, pero que hieren sentimientos ajenos de personas que cifran sus anhelos, ilusiones y esperanzas en la perfección del Ser, olvidando que hay herederos de lo impúdico y lo concupiscente, que hacen trascender desde el fondo de enajenados corazones... sus particularizadas mezquindades.





