
CARTA ABIERTA A: OEA,ONU,OTAN
CARICOM,CELAC,MERCOSUR- (l)
A :Organización de Estados Americanos ( OEA)
Organización de Naciones Unidas ( ONU )
Organización del Tratado Atlántico Norte ( OTAN
Países miembros de La CELAC, CARICOM, MERCOSUR
UNASUR, UNIÓN AUROPEA
DE : Pueblo Democrático de Venezuela
RE : Situación Política y Social en Venezuela
Fecha : mayo 9 de 2017
Habida cuenta de que hay un desorden Institucional en La República Bolivariana de Venezuela, país que a esta fecha carece de Institución Jurídica como Estado Político en el Hemisferio Occidental, debido a que una ANARQUÍA INGOBERNABLE, en manos de violadores de Los Derechos Humanos, de criminales de lesa humanidad, de genocidas, ha secuestrado todos los Poderes del Estado y prostituido todos los Estamentos gubernamentales, Jurídicos, Civiles y Militares. Por todo lo trágico que conlleva esta lamentable circunstancia, hacemos llegar una llamada de auxilio a todas las Organizaciones consignadas a ello por piedad humanitaria para con todos los venezolanos que padecemos tal desgracia.
Harto conocidas las evidencias que desmienten las demagogias del régimen, demagogias que también consignaron a RT.COM para que desde sus transmisiones tele-transportadas a través de youtube en español a todo el mundo Occidental, y desde medio cibernético de comunicaciones a través de internet, se ocuparan de tergiversar, trastocar y malversar las verdades cotidianas que vive el pueblo venezolano. Desde que el comunismo disfrazado de Socialismo de siglo XXl se hizo cargo, RT.COM tiene en su agenda la gestión criminal y malintencionada de intentar cambiar criterios y opiniones, no solo con respecto a Venezuela, sino contra todo lo que sea representativo de Occidente. Con mensajes directos algunas veces y siempre subliminales, este medio desinformativo, criminal de lesa humanidad, se ha dado a la tarea del desprestigio y de la infamia contra Occidente en cualquier ámbito de la vida, en cualquier país que posea lineamientos democráticos.
Respecto al escenario venezolanos, tenemos a bien hacer llegar evidencias de que desde los tiempos del gobierno de Hugo Chávez Frías, se han venido prorrogando acuerdos de asistencia militar disfrazados de asistencia de médicos, de asesores en diversos campos del quehacer político y social, hasta el punto en que han militarizado a Venezuela con elementos e ideologías cubanas y Castro-comunistas. Ya hasta incluso se han atrevido a colocar como Ministro de La Defensa al General cubano castrista Leopoldo Cintra Fría, en sustitución del Venezolano Vladimir Padrino López. Sin embargo, éste último es quien representa y ostenta el cargo de Ministro de La Defensa. Tras bastidores, el General cubano de marras es quien tiene a cargo el ordenamiento y función de cada militar de filas en Las Fuerzas Armadas de Venezuela. Hay militares cubanos en Las Fuerzas Armadas que en defecto de sus capacidades bélicas y sus experiencias, están camuflados en posiciones de mandos, y son los que en Venezuela, parten desde las instrucciones impartidas por los cubanos infiltrados en Las Fuerzas Armadas venezolanas, el propio Ministro de La Defensa Vladimir Padrino López es una pusilánime marioneta al servicio de los hilos de la traición al pueblo, que equivale a certificar que es un servicio a la traición a la Democracia. Los cubanos, Raúl Castro, han hecho suya la causa venezolana en pro de la implantación de sistema comunista en la región. Si Ustedes, Embajadores, Delegados y Representantes de los Organismos a los cuales consignamos esta querella, no reaccionan a tiempo y dan largas a cualquier proceso vital para los venezolanos, el saldo de vidas arrebatadas a la Sociedad venezolana será muy alto y puede que cualquier gestión llegue a ser infructuosa de cara a ideología totalitaria, criminal y cruel como delito de lesa humanidad, tras el vasallaje que se implementa desde ya, al pueblo venezolano, como sometida ha sido la población cubana en aquél país. Y, si sometida Venezuela, es preciso se comprendan los alcances Continentales respecto a ello, en las figuras geopolíticas que se observan en el panorama político latinoamericano, en países como Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Ecuador y por lo visto República Dominicana, Haití y Colombia. Lamentable, que por inacción en el caso Venezuela, las fuerzas ideológicas funestas del comunismo, disfrazado de Socialismo de siglo XXl se apropien de La Democracia sin el menor esfuerzo por parte aquellos a los que hoy acudimos.
Hartas evidencias, excesos de informaciones, poseen Ustedes en cada Organismo Internacional como para no saber en detalle lo que ocurre cada día en Venezuela. Cada intención, cada movimiento, cada estrategia les ha sido llevada como evidencia de que el pueblo venezolano, indefenso, sin armas y sin modos para defenderse de la tiranía está siendo masacrados, con todo tipo de violencia por militares, Policías y civiles armados, todos al servicio de la dictadura, asesorada por cubanos de un régimen que lo ha prostituido todo en Venezuela. No se puede pedir Justicia en medio del desafuero y la anarquía Institucionalizada. Estamos ante un régimen de genocidas, de traficantes de drogas y mercenarios, de ladrones, de usufructuarios de Los Bienes Nacionales, de oportunistas, de malversadores de la economía, de irrespeto a los derechos ciudadanos, de traficantes de influencias, depredadores, carroñeros, delincuentes, violadores de La Constitución Bolivariana de La República de Venezuela y de los derechos que en ella se consignan como beneficios a todo ciudadano y residente en ese otrora rico país, llevado hasta la miseria de ver a personas rebuscando en bolsas de basura, algo con lo cual llenar sus estómagos vacíos. De ver , saber y comprender que se mueren los pacientes en los hospitales por falta de insumos medicinales y equipos terapéuticos y tecnológicos. Que en abierta violación a los derechos contemplados en el plan Democrático, se asesinan jóvenes prometedores y estudiantes en las calles de Venezuela. Se asesinan y se encausan en Tribunales prostituidos por el gobierno, por los Jueces políticos que intervienen en ellos. Un Tribunal Superior ha sentenciado ilegalmente a políticos en abiertas violaciones de sus derechos Constitucionales. Sin pruebas, con manejos turbios y asquerosos, los Jueces irresolutos y corruptos de ese Tribunal han deshonrado la carrera del Derecho a todos los niveles y en cualquier instancia judicial en Venezuela. Pero por sobre todo por lo que es sin dudas una crisis humanitaria.

